BUSCAR PRODUCTO

DESENGRASE/LIMPIEZA

DISOLIM - 200/R

Producto concentrado de elevado poder limpiador, formulado a base de disolventes, elementos potenciadores y emulgentes, para la limpieza de manchas de fuel-oil, breas y alquitranes.

DISOLIM - ALK

Desengrasante liquido soluble en agua, de carácter alcalino, con elevado poder descarbonizante y limpiador de planchas de cocina y hornos de asado, en caliente o en frío.

DISOLIM - AM

Detergente amoniacado de elevada eficacia, especialmente formulado para proporcionar una limpieza en profundidad, dejando un agradable aroma a pino.

DISOLIM - AUT

Detergente liquido de alto rendimiento para el lavado de vajilla en máquinas automáticas, protegiendo a estas de incrustaciones calcáreas así como de obstrucciones.

DISOLIM - BP

Líquido concentrado alcalino,soluble en agua, para el descarbonizado y limpieza de bandejas y moldes utilizados en la industria panificadora.

Página 1 de 8
Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

ACCESO USUARIOS

Introduzca su usuario y contraseña para descargar fichas técnicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio