Suscríbase al NEWSletter

BUSCAR PRODUCTO



DISOL desarrolla su nuevo gel limpiador e higienizante para manos en seco DISOLIM AG

DISOL desarrolla su nuevo gel limpiador e higienizante para manos en seco DISOLIM AG

La higiene de las manos es básica para la prevención de enfermedades, ya que constantemente están expuestas a bacterias y gérmenes. A esta norma básica de higiene se le suma la actual preocupación por las enfermedades contagiosas como la gripe.

 

Pero el simple hecho de lavarse las manos con agua y jabón no siempre está a nuestra disposición de forma rápida y accesible, sobre todo durante el desarrollo de una jornada laboral. A veces porque no tenemos un lavabo a mano y otras porque la frecuencia de contacto con el público no permite la higiene después de cada atención personal.

 

Por eso, hemos desarrollado nuestro DISOLIM AG, un gel hidroalcohólico para poder limpiar e higienizar nuestras manos sin necesidad de usar agua. Sus prácticos envases dosificadores (500 y 250 ml) lo convierten en un cómodo y discreto método para mantener la higiene de nuestras manos incluso en nuestros puestos de trabajo.

 

Tanto si nuestra labor se desarrolla en una oficina, como de cara al público, en establecimientos alimentarios, conduciendo vehículos o manipulando cualquier tipo de objetos, podremos tener cerca un envase de DISOLIM AG para limpiar e higienizar las manos en cualquier momento.

 

Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio