Suscríbase al NEWSletter

BUSCAR PRODUCTO

ECOETIQUETA EU

 

 

La Etiqueta Ecológica Europea, creada en 1992, es un sistema voluntario e independiente que promueve el consumo y la producción de bienes y productos respetuosos con el medio ambiente.

Los productos que Disol tiene con la etiqueta ECOLABEL, han sido examinados por estudios científicos y evaluado por representantes de la industria y el comercio, grupos ecologistas y organizaciones de consumidores.

Este procedimiento, controla toda la vida del producto, desde la obtención de las materias primas hasta la gestión del residuo.

De esta manera, se proporciona a los consumidores información contrastada, de productos ecológicos garantizados, cada vez más demandados por la sociedad.

DESTACADO ECOETIQUETA

  • DISOLIM - E108
    DISOLIM - E108

    Limpiador viscoso de múltiple acción, especialmente formulado para proporcionar una limpieza profunda de los elementos sanitarios, eliminando de estos los restos de cal y óxido.

Más productos con ecoetiqueta...

Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio