Suscríbase al NEWSletter

BUSCAR PRODUCTO

EMPRESA

 

QUIMICA INDUSTRIAL DISOL, empresa innovadora y referente dentro del sector químico, fundada en los años 50, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de productos químicos y biológicos para la industria, la construcción y la ganadería.

Asume la calidad y el respeto al medioambiente como factores fundamentales en la realización de sus actividades con objeto de aportar ventajas y un valor añadido en sus respuestas, para lograr la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a sus requisitos y a la satisfacción del usuario final, lo que hace de DISOL una empresa puntera en su sector.

Los certificados UNE EN ISO 9001 y 14001, obtenidos por DISOL, avala nuestro compromiso con la calidad y nos permite asegurar una importante cuota de mercado, desarrollando un programa de mejora continua que nos asegure seguir manteniendo la calidad de los productos fabricados, junto con un importante incremento de la capacidad productiva.

DISOL, en la actualidad cuenta con un extenso catálogo con más de 500 productos y esto hace que esté presente en obras tan emblemáticas como la nueva Terminal del aeropuerto de Loiu, el Palacio de Congresos o el Museo Guggenheim de Bilbao.  

NUESTRA MISIÓN


Poner a disposición de la sociedad en general, clientes y consumidores en particular, nuestras soluciones de última generación, nuestros actuales productos químicos y los innovados y ecodiseñados productos biotecnológicos, que proporcionan una seguridad añadida a nuestro ecosistema.

 

NUESTRA VISIÓN

Somos un equipo de personas satisfechas con nuestro trabajo, que nos esforzamos diariamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Con ello, conseguimos formar una empresa innovadora, sólida y responsable, referente dentro de nuestro sector y comprometida con la sostenibilidad del medioambiente y la naturaleza.

 

NUESTROS VALORES


En nuestra organización, los clientes, el personal, tanto interno como externos y otros grupos de colaboradores son los principales activos.

Todos ellos centrados en unos objetivos comunes: crear, innovar, mejorar y trabajar en equipo para conseguir aportar un valor añadido a nuestros productos a la vez que a nuestros clientes.

Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio