BUSCAR PRODUCTO

LIMPIADORES DE SUELOS

DISOLIM - E104

Detergente biológico y enzimático para la limpieza de forma rápida y eficaz las manchas producidas por los derrames de hidrocarburos en el suelo y paredes.

DISOLIM - E105

Desengrasante limpiador enzimático concentrado especialmente formulado para proporcionar una limpieza biológica de alta eficacia en todo tipo de superficies.

DISOLIM - E107

Limpiador ecológico concentrado, formulado a base de enzimas especiales para proporcionar una limpieza biológica de alta eficacia en todo tipo de superficies.

DISOLIM - E110

Limpiador desengrasante ecológico desodorizante potenciado, formulado a base de tensoactivos y agentes activos con elevada capacidad de eliminación de olores derivados de la descomposición de la materia orgánica.

DISOLIM - E114

Limpiador biodegradable, totalmente soluble en agua, de naturaleza alcalina y alta capacidad limpiadora sin aportación de aroma residual.

Página 1 de 2
Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

ACCESO USUARIOS

Introduzca su usuario y contraseña para descargar fichas técnicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio