BUSCAR PRODUCTO

LIMPIADORES MULTIUSOS

DISOLIM - E106

Limpiador ecológico desengrasante y desodorizante, altamente potenciado, formulado a base de tensoactivos y agentes activos con elevada capacidad HIGIENIZANTE de eliminación de olores derivados de la descomposición de la materia orgánica.

DISOLIM - E108

Limpiador viscoso de múltiple acción, especialmente formulado para proporcionar una limpieza profunda de los elementos sanitarios, eliminando de estos los restos de cal y óxido.

DISOLIM - E117

Limpiador biológico y enzimático multiusos concentrado, para una limpieza rápida y eficaz, mediante la degradación de la materia orgánica, proporcionando un agradable olor residual.

DISOLIM - E117/D

Limpiador biológico y enzimático multiusos listo para el uso, para una limpieza rápida y eficaz, mediante la degradación de la materia orgánica, proporcionando un agradable olor residual.

Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

ACCESO USUARIOS

Introduzca su usuario y contraseña para descargar fichas técnicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio