Suscríbase al NEWSletter

BUSCAR PRODUCTO

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a QUIMICA INDUSTRIAL DISOL el certificado UNE-EN ISO 14001:2004, que acredita que la organización cumple con los requisitos que establece…
QUIMICA INDUSTRIAL DISOL, incorpora a su catálogo, productos para el sector primario de la ganadería. A la vista de los datos facilitados por Eurostat, que reflejan que en España existen…
De acuerdo con la evolución de las normativas en la construcción, tanto europeas (Normas Europeas Armonizadas) como nacionales (CTE: Código Técnico de la Edificación), DISOL ha dotado de Marcado CE…
Los impermeabilizantes líquidos para cubiertas no disponen de una Norma Armonizada para la certificación directa del Marcado CE. En estos casos, la vía para conseguir el Marcado CE son las…
La higiene de las manos es básica para la prevención de enfermedades, ya que constantemente están expuestas a bacterias y gérmenes. A esta norma básica de higiene se le suma…
QUIMICA INDUSTRIAL DISOL, lanza el nuevo desbloqueador eficaz de inyectores diesel. Las fugas producidas a traves de las juntas de los inyectores en los motores diesel, hacen difícil y laboriosa…
Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio