BUSCAR PRODUCTO

DISOPIN - PRIMER

Imprimación penetrante al agua formulada a base de resinas acrílicas de partícula extremadamente fina para facilitar su penetración en el soporte. Ideal para el anclaje perfecto de revestimientos de formulación en base a agua.

DISOPIN - PRIMER/EPOXI

Imprimación de dos componentes, de baja viscosidad muy penetrante para ser aplicado como primera capa en suelos de hormigón y cemento de baja porosidad, para la aplicación de nuestras resinas epoxi.

DISOPIN - PRIMER/EPOXIAQUA

Imprimación-pintura epoxi de dos componentes soluble en agua, exentas de disolventes, para la imprimación y protección de sustratos minerales.

DISOPIN - PRIMER/PAVEX

Imprimación epoxi autonivelante de dos componentes exenta de disolventes 100% sólidos para dar como primera capa en suelos de hormigón y mortero.

DISOPIN - PRIMER/PU

Imprimación poliuretanica para ser aplicada como primera capa antes del recubrimiento final, consiguiendo con ello una perfecta adherencia del mismo.

Página 1 de 2
Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio