BUSCAR PRODUCTO

TRATAMIENTO DE SUELOS

DISOPIN - CEMEN/T

Recubrimiento acrílico monocomponente de alta calidad formado a base de resinas de metacrilato para el tratamiento de suelos de hormigón.

DISOPIN - EPOXI

Recubrimiento epoxi de dos componentes de alto brillo y gran dureza superficial para la protección y decoración de superficies de cemento y hormigón.

DISOPIN - EPOXI/AQUA

Pintura epoxi al agua, de dos componentes, exenta de disolventes, con elevadas propiedades mecánicas y resistencia a los agentes químicos.

DISOPIN - PAVEX

Pavimento epoxi autonivelante de dos componentes exento de disolventes (100% sólidos) para conseguir pavimentos de altas prestaciones.

DISOPIN - RC

Producto liquido para usar como resina de curado sobre hormigón fresco proporcionándole un excelente curado al controlar la evaporación del agua de hidratación, aumentando sus características de dureza.

Página 1 de 2
Química Industrial DISOL en
Facebook You Tube

ACCESO USUARIOS

Introduzca su usuario y contraseña para descargar fichas técnicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio